lunes, 22 de septiembre de 2014

Septiembre



Septiembre. Un mes al que todos llegamos cargados de nuevos proyectos, de nuevos propósitos, de nuevos retos…es casi como el año nuevo. Septiembre, es el inicio de un curso escolar, el inicio de nuevas ideas y este año mucho más especial para nosotros. Ya que estrenamos instalaciones. Unas instalaciones a las cuales les estamos cuidando y mimando muchísimo para poder ofrecer no sólo un proyecto educativo de calidad, sino además un espacio de ocio familiar. Donde los padres podrán relajarse un rato de la rutina diaria, mientras sus hijos dejan a un lado los deberes, para aprender mientras juegan un rato.
Es un gran reto y una gran aventura, pero no estamos solos. A parte del equipazo que somos, nos acompañan nuestra familia, que siempre nos apoya en todas nuestras locuras, nuestros amigos, que sin su visión e ideas no sería lo mismo y sobre todo contamos con todos los niños, profesores y centros que cada año realizan nuestros programas educativos. Este año podréis venir a visitarnos, estamos preparando un gran proyecto que estamos seguros que disfrutaremos y aprenderemos todos.
Los niños tienen ese gran don, no sólo aprenden cada día en su cole, en casa…sino que además nos hacen aprender a los que tenemos la suerte de estar cerca de ellos. Si estamos atentos ellos nos enseñan más de lo que nosotros somos capaces de enseñarles. Son capaces de sacar lo mejor y a veces lo peor de nosotros mismos. Nos muestran sin querer nuestras debilidades, nuestros egoísmos, nuestros miedos. Porque ellos son todo lo contrario, su curiosidad no tiene límites, su generosidad es asombrosa, su capacidad de perdón es infinita y con su imaginación y lógica consiguen dejarnos K.O.
Estamos deseando enseñaros todo lo que hemos desarrollado para vosotros y que nos ayudéis a mejorarlo, para seguir aprendiendo juntos.
Nos vemos en este curso escolar.

No hay comentarios: